Así fue el homenaje de Demi Lovato, Lea Michele, Naya Rivera y Adam Lambert para Katy Perry y Lady Gaga (+ Videos)

E! News | Hace 3 años

 
Glee, Demi Lovato, Lea Michele, Naya Rivera, Adam Lambert

Facebook




Las estrellas de Glee se lucieron el tributo a las divas de la música.






Finalmente se estrenó en Estados Unidos el esperado episodio en el que enfrentan una vez más a Lady Gaga y Katy Perry….

Luego del emotivo tributo a Cory Monteith y unas semanas de receso, en Glee decidieron presentar una de las peleas más comentadas del pop en los últimos meses, la de Gaga y Perry, quienes lanzaron sus sencillos y discos casi al mismo tiempo, por lo que los seguidores de ambas han estado en constantes enfrentamientos.

En A Katy or a Gaga el elenco de la serie de Ryan Murphy interpretó los primeros éxitos de los álbumes Prism y Artpop así como algunos pasados de otros materiales discográficos.

Demi Lovato, Lea Michele, Naya Rivera, Adam Lambert y Chris Colfer se unieron desde Nueva York a los actuales integrantes del coro New Directions para cantar Roar. En el performace podemos ver a los cinco chicos haciendo un excelente cover del tema, mientras que el coro que incluye a el apuesto Darren Criss, Jenna Ushkowitz y Chord Overstreet.

Precisamente es el rubio actor quien lleva la batuta en la interpretación de Applause -el más reciente himno de Gaga-. En una mezcla de estilos entre Katy y Gaga vemos a los chicos lucirse en el escenario. Mención honorífica merece Chord que muestra su definida figura con el look de angel que se ve ene l video original.

Acá puedes ver los dos performances y decidir quién gana finalmente, Katy Perry o Lady Gaga

¿Será que pronto veremos un homenaje a Miley Cyrus?