¡Así luce Cameron Diaz embarazada!

E! News | Hace 2018 años

 

Lionsgate




Una de las películas más esperadas del año es sin duda What to Expect When You're Expecting, basada en el exitoso best seller homónimo que relata la vida de un grupo de mujeres que hacen un gran esfuerzo para convertirse en madres.

Pero más allá de la atractiva trama, el filme reúne por primera vez a Cameron Diaz y a Jennifer López en la gran pantalla, encuentro que generó muchas noticias por los varios choques que tuvieron las divas.






Cameron interpreta a una gurú del fitness que se embaraza repentinamente, mientras Jennifer decide adoptar a uno por no poder concebirlo. 

Con la previa promocional del filme, es indudable que caigan preguntas tales como... ¿Cuándo Cameron decidirá ser madre?

Por lo pronto esa pregunta tiene un gran vacío como respuesta. A la actriz no le gusta hablar del tema y prefiere reservarse sus respuestas. Lo cierto es que luego del largo romance que vivió junto al beisbolista dominicano Álex Rodríguez, Diaz está saliendo con el rapero P. Diddy, quien hace poco más de diez años era la pareja de Jennifer López.