Así se fue la bienvenida ‘fallida’ de Joan Rivers a Orlando Bloom (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Orlando Bloom

Bruce Glikas/FilmMagic



La estrella de E! quiso tener un buen gesto con su nuevo vecino.






Orlando Bloom realmente apreció el "dulce gesto" de Joan Rivers al darle la bienvenida a su "vecindario" en Nueva York.

El entrañable intercambio comenzó cuando, el martes pasado, la estrella de Fashion Police mostró un letrero que decía "Bienvenido al vecindario, Orlando", mientras sostenía una torta en su otra mano.

"¡Emocionada de recibir a Orlando Bloom a mi vecindario de Nueva York! Ninguna taza de azúcar. Yo le traje una torta completa", twitteó la comediante de 80 años ese mismo día.

Desafortunadamente, el actor de 36 años no estaba en casa pero Rivers supo tomar ventaja de la situación: "Orlando no estaba en casa, así que le di la torta a los paparazzi. La mejor línea que he escuchado: ‘si no puedes confiar en una torta de Joan Rivers, ¿en quién puedes confiar?'", publicó luego en la red social.

Y, aunque ambos no pudieron conocerse ese día, el actor de Romeo y Julieta, tomó nota del amable detalle y, el jueves, mostró su propio cartel, escrito a mano, y un pedazo de la torta de Rivers: "Gracias por la cálida bienvenida. Joan, querida, ven a verme en Broadway", escribió.

La semana pasada Orlando Bloom y su esposa, Miranda Kerr, confirmaron a E! News que unos meses atrás habían decidido separarse en buenos términos. Estuvieron juntos durante tres años antes de casarse en 2010. "Nos amamos y somos una familia", dijo Bloom a Katie Couric durante una entrevista que se transmitió el viernes en el show, Katie.

"Vamos a estar en la vida del otro por el resto de nuestra existencia. No hay duda de eso. Por el bienestar de nuestro hijo y por todo lo demás, vamos a apoyarnos el uno al otro y a amarnos como padres de Flynn", explicó.

Joan, ya sabes, Orlando te espera en Broadway…