Atención geeks ¡Marvel anuncia nuevos súper héroes!

E! News | Hace 4 años

 

Marvel



Marvel trae grandes noticias para los amantes de los comics...

La primera de ella es que tendrán que esperar un poco más para el estreno de uno de los proyectos que manejan con Disney,  "la película sin nombre", la cual se estaba esperando para el 16 de mayo de 2014, ahora será el 1 de agosto de ese año.

Los rumores acerca de qué se trate de Los Guardianes de la Galaxia cobran fuerza, la esperanza que existe es que todo esto sea aclarado en la Comic-Con 2012 de San Diego la próxima semana.

Los Guardianes de la Galaxia es una banda del espacio conformada por héroes viajeros desde el siglo XXI, que se introdujeron en el Universo Marvel en 1969. El equipo tiene una larga historia en comics, pero son casi desconocidos para los fans casuales.

¿Habían oído hablar de estos guardianes?






El primer boceto del guion ya ha sido escrito por Nicole Pearlman y según parece fue muy bien recibido por los ejecutivos del estudio.  

Algunos de sus personajes son Star-Lord, Drax the Destroyer, Gamora, Groot y Rocket Raccoon. Ellos se enfrentarán a Thanos, convirtiéndose su trama en un anticipo de lo que acontecerá en The Avengers 2.

Como ya es costumbre, Marvel desea seguir adueñándose de las salas de cine en verano, y en el 2014 vienen con todo…

Capitán América: El primer vengador (también en compañía de Disney) se estrenará el 4 de abril, The Amazing Spider-Man la secuela tiene previsto llegar el 02 de mayo, seguido por El amanecer de los planeta de los simios el 23 de mayo. En junio el turno es para la cuarta entrega de  Transformers, mientras que los mutantes más famosos del cine harán lo mismo el 18 de julio de ese año con X-Men: First class, en agosto el tan esperado estreno de "La película sin nombre"…

(estamos seguros que se trata de Los Guardianes de la Galaxia, pero esperemos la confirmación en el Comic-Con).