¡Atraparon a Casper Smart entrando a un sex shop! ¿Comprando el regalo de J.Lo?

E! News | Hace 4 años

 

Ahmad Elatab / Splash News



Casper Smart visitó una sex shop en la ciudad de Nueva York el lunes por la noche y el portal Radar Online lo capturó en fotografías.

El sexy bailarín y coreógrafo hizo algunas compras en el establecimiento y se rumora que pudo haber adquirido algunas piezas de lingirie para su novia, la célebre Jennifer López con quién se encontró más tarde esa noche en una cena romántica para celebrar el cumpleaños de la diva latina.

En las imágenes exclusivas del portal podemos ver a Smart hablando por teléfono justo antes de ingresar a la tienda.

¿Estaría anotando los detalles de la compra?






López está celebrando este martes sus 43 años y tanto ella como su novio últimamente han sido muy abiertos para describir la relación amorosa que mantienen desde el año pasado.

"Ha sido muy natural, fue muy natural cómo sucedieron las cosas. Antes no había nada entre nosotros, ni coqueteos, ni nada" confesó Smart recientemente en una aparición en el programa Good Morning America.

"Para mi el sueño más grande es el del cuento de hadas. Nunca me rendiré hasta lograr ese sueño" añadió J.Lo durante la entrevista.

No queremos detallar todo lo que pudimos imaginar con esa compra que hizo Casper... Lo que sí podemos asegurarles es que si las sospechas son ciertas, Jennifer definitivamente celebró su cumpleaños por todo lo alto.