Aubrey Plaza repite la movida de Kanye West e intenta quitarle su premio MTV a Will Ferrell

E! News | Hace 4 años

 
MTV Movie Awards Show, Will Ferrell, Aubrey Plaza

Kevin Mazur/WireImage




La estrella de la serie Parks & Recreations protagonizó el momento más bizarro de la noche.






La entrega de los MTV Movie Awards 2013 no podía pasar sin regalarnos alguna controversia y este año fue la actriz Aubrey Plaza quien más dio de que hablar luego de que se subiera al escenario para intentar arrebatarle de las manos el premio de Genio Cómico al hilarante Will Ferrell.

El episodio fue muy similar al que todo vimos en el 2009 cuando Kanye West interrumpió el discurso de aceptación de Taylor Swift pero la diferencia en este caso es que Plaza ni siquiera dijo una palabra si no que básicamente forcejeó con Ferrell para quitarle su estatuilla.

Al darse cuenta de que su intento había fracasado, la actriz cómica regreso a su asiento con la cabeza abajo y accidentalmente derramó su bebida.

Por suerte la estrella de Anchorman no quiso hacer la situación más incomoda de lo que ya había sido y por eso recurrió a su sentido del humor para aliviar la tensión del ambiente.

"Todos, esa era Aubrey Plaza. Tal como lo ensayamos. Perfecto, fue perfecto. No muy corto, no muy largo", comentó Ferrell.

Aunque el comediante no pareció molestarse con el incidente, los productores del programa no disfrutaron de este momento y fuentes exclusivas a E! News aseguran que se le pidió a la actriz que se retirara de la entrega de premios.