(+ Audio) John Mayer estrena su nuevo sencillo Paper Doll ¿Es sobre Taylor Swift?

E! News | Hace 3 años

 
John Mayer, Taylor Swift

Dimitrios Kambouris/Getty Images



La batalla de las canciones entre ex's no termina nunca...






John Mayer estrenó su nuevo sencillo, Paper Doll, y decidió hacerlo de la manera más bizarra posible...

Hace un par de semanas Joanna Rohrback saltó a la fama luego de que el Prancersice, su rutina de ejercicios en la que se imitan los movimientos de un caballo, se hiciera viral en internet y ahora el cantante ha decidido acompañar su nuevo single con un video inspirado en este fenómeno mediático.

Además de este hilarante video, la letra de esta nueva canción también ha llamado mucho la atención luego de que algunos medios rumoraran que podría estar inspirada por Taylor Swift con quien Mayer estuvo saliendo en 2010.

Luego de terminar su relación, Swift grabó el tema Dear John en el que no tiene muchas cosas buenas que decir sobre su breve noviazgo con el cantante.

"Querido John, ahora que te fuiste puedo verlo todo ¿No crees que yo era muy joven como para que jugaras conmigo? La chica con el vestido lloró durante todo su camino a casa. Debí haberlo sabido" dice la canción de la estrella country.

Años más tarde, Mayer parece haberse decidido a contar su versión de la historia con su más reciente tema.

"Tú eres como 22 mujeres en una sola y ninguna de ellas sabe de qué está huyendo ¿Fui muy lejos al enamorarme de una muñeca de papel?" dice Mayer en su nuevo sencillo.

Aunque el cantante no ha comentado sobre cuál fue su inspiración real para este nuevo single, se espera que la canción sea el primer corte promocional de su esperado sexto álbum.