Aunque no lo crean, Glee es una serie polémica…

E! News | Hace 5 años

 

Fox, GQ




Como ya sabrán, el hacker de las estrellas actuó nuevamente y ahora ha sido la actriz y bailarina de Glee, Heather Morris, quien ha tenido que sufrir la vergüenza de ver fotos suyas desnuda filtrarse por Internet.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la popular serie musical se enfrenta a un escándalo, porque Glee ha tenido desde sesiones de fotos calientes hasta rivalidades con grupos musicales.

Recordemos algunos de los que más han dado de qué hablar...






Colegiales en la revista GQ: En la edición de noviembre de 2010, Lea Michelle, Diana Agron y Cory Monteith posaron con atuendos muy sensuales para la revista GQ en una sesión de fotos que alteró a varios grupos de padres conservadores.

Guerra contra Kings of Leon: El creador de la serie, Ryan Murphy, tuvo cosas muy fuertes qué decir sobre la banda Kings of Leon cuando estos se negaron a ceder los derechos de su canción Use Somebody para que fuese usada en el show. La batalla continuó cuando el baterista de la banda, Nathan Followill, hizo comentarios homofóbicos en contra del show por los cuales luego se tuvo que disculpar. Fue la estrella invitada del show Gwyneth Paltrow quien logro calmar las tensiones y darle fin a la guerra. 

Coldplay les da la espalada: Los primeros en negarle sus canciones a los productores de Glee fue la banda de Chris Martin, Coldplay, pero después de que los ratings despegaron y que su esposa Gwyneth se luciera en los episodios que estuvo invitada, la banda decidió poner su catalogo musical a disposición  de la serie.

Chord Overstreet se queda sin trabajo: Como recordarán, el año pasado se anunció que el sexy Chord Overstreet no repetiría su personaje de Sam Evans en la tercera temporada de la serie, pero gracias al incondicional apoyo de los fanáticos, el personaje fue reintroducido en la serie sin ninguna drama… Aunque su regreso se llevó a cabo en un club de strippers.

Como una Virgen: Muchos personajes han perdido su virginidad en la serie, pero sin duda la que más captó atención fue la primera vez que Kart y Blaine, la pareja gay, tienen relaciones sexuales. El episodio causó controversia incluso antes de estrenarse y los grupos conservadores se quejaron públicamente, pero a nosotros nos pareció un momento muy dulce y auténtico.

Excelente Venganza: Aparentemente los actores Mark Salling y Naya Rivera estuvieron saliendo juntos cuando la serie apenas comenzaba, y según los rumores, el sexy actor estaba saliendo con otras personas al mismo tiempo y por esta razón la malvada Santana decidió vengarse rompiendo varios huevos en el auto de Salling.