Austin Mahone en un comercial sin camisa (Pero no se emocionen chicas…)

E! News | Hace 3 años

 
Austin Mahone, Shirtless

STFN/AKM-GSI



El cantante además habló acerca de cómo ya superó su amor por Kendall Jenner.






Un joven y apuesto chico sin camisa no requiere de mayores explicaciones, pero aún así Austin Mahone sintió que debía darlas para aclarar sus más recientes fotos.

El cantante de 17 años de What About Love, mostró su físico de adonis al filmar un comercial de Aquafina FlavorSplash en Hollywood, California, el lunes.

¿Así que sus fans pueden prepararse para ver a un descamisado Mahone bailar mientras muestra sus músculos en la pantalla del televisor? Pues no chicas, lo sentimos mucho…

"¿Por qué habría de estar sin camisa en el comercial? Eso es raro", dijo el cantante pop a E! News. "Lo que ocurrió es que yo iba a salir y ellos me dijeron, ‘Mira, si vas a comer, probablemente sería mejor que te cambies porque no queremos que te ensucies' Y no me dieron ganas de ponerme nada así que sólo (gestos de quitarse la camisa) y busqué mi comida".

Qué lástima… Pero las fans al menos podrán disfrutar de esta foto de Austin Mahone sin camisa, y de su nuevo comercial, que se transmitirá durante los Premios Grammy este domingo con su canción nueva, Mmm Yeah.

"Digo… veo a esta chica que camina por la calle y simplemente me digo: ‘Mmmm yeah'", explicó acerca del título de la canción.

Profundas y sabias palabras.

Y hablando de las chicas que llaman la atención del cantante, no es un secreto para nadie que Mahone estaba loco por Kendall Jenner (¿quién no?), pero parece que ya el roba corazones adolescente tiene nueva dueña. Alguien un poco mayor.

Cuando le preguntaron cuál es la celebridad que más le gusta, Mahone respondió que admira a Rihanna.

¿Por qué el cambio? Quizás tiene algo que ver con la reciente salida de Kendall con Styles.

E! News ya le había preguntado a Mahone si tenía el corazón roto, a lo que él respondió: "Nah, no está roto. Estaba como, ‘Bien, lo que sea'". Y también conto lo que sería su cita soñada con Kendall: "Le pediría prestado el avión privado a Kanye y la llevaría a París para cenar en el tope de -¿cómo es que se llama…? la Torre Eiffel, cenar allí y luego regresar a casa".

Bueno Rihanna, ¿Qué te parece ese plan?