Austin Mahone está soltero y listo para salir con chicas (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Austin Mahone

Icono/PacificCoastNews



El cantante es parte del club de los solteros.






Cuidado chicas, Austin Mahone ya tiene 18 años.

El robacorazones pasó por E! News para conversar con Catt Sadler y Terrence Jenkins. Durante la conversación, Mahone confirmó que está soltero y dijo a Catt que ahora también es legal acostarse con él, picándole el ojo a ella con picardía.

Luego, Austin dijo que quiere "una chica que adore viajar porque a mí me encanta y también una chica a la que no le importe levantarse a las 4:00 am".  Agregó: "Espero a que todos estén dormidos y luego hago ejercicio".

Pero tampoco busca una relación seria en este momento. "No ahora. Estoy enfocado en mi música y en mi carrera. Siempre tengo tiempo para las chicas", dijo.

El cantante acaba de lanzar su título The Secret y se prepara para dar una gira. "Lo lancé hace tres días y me desperté y era el número 1 y fue el mejor sentimiento de todos. Sí, estoy feliz", comentó.

¿Hará alguna canción con Justin Bieber? Mahone conversó sobre la célebre foto de él, el Biebs y Birdman en un estudio y respondió: "Ahora no estoy seguro. Grabamos una canción juntos pero no estoy seguro de si va a salir a la luz o no. Pero si lo hace, será el año que viene. Trabajamos bien en el estudio".