Avril Lavigne casi queda al desnudo en Cancún… ¡Mírala! (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Avril Lavigne

FAMEFLYNET PICTURES




Una fuerte ola casi nos deja ver la retaguardia de la estrella canadiense...






¡Por poco! Avril Lavigne casi sufrió un desafortunado accidente de traje de baño durante su escapadita por México...

La estrella pop tomó un descanso de su apretada agenda de su gira para disfrutar del sol y el surf en Cancún con su esposo, Chad Kroeger.

La cantante de 29 años de edad parecía estar disfrutando de sus vacaciones, no dudó en saltar al agua y echarse un chapuzón. Sin embargo, Levigne fue obligada a sostener la parte inferior de su traje de baño, ya que una ola gigante intentó arrebátasela. 

FOTOS > Nada es más incómodo en el mundo que estas fotos con Avril Lavigne.

Sin embargo, la artista canadiense parecía muy relajada y nos presumió su cuerpo con múltiples tatuajes y con la cabeza semi rapada en un diminuto bikini color café, el cual complementó con un par de gafas de sol de gran tamaño y un sombrero enorme.

¡Súper trendy!

FOTO > Avril Lavigne y Demi Lovato... ¡Gemelas de estilo!

La cantante recientemente se rió de la reacción racista que recibió por su video musical Hello Kitty, que incluyó bailarines asiáticos y Lavigne vestida con tutús, pavoneándose por Tokio y recitando letras japonesas.

"RACISTA??? LOLOLOL! Me encanta la cultura japonesa y me paso la mitad de mi tiempo en Japón. Volé a Tokio para filmar este video ... Especialmente para mis fans japoneses, coreógrafos japoneses Y un director japonés EN Japón", Tuiteó para defenderse...



Avril Lavigne

FAMEFLYNET PICTURES