Avril Lavigne confiesa no recordar mucho el día de su boda

E! News | Hace 3 años

 
Avril Lavigne

E!



La cantante hizo la llamativa confesión con Chelsea Handler.






Avril Lavigne jamás olvidará el día en que se casó con Chad Kroeger, pero tampoco lo recordará… La cantante de Let Me Go, apareció en programa Chelsea Lately para promover su nuevo disco y mientras estuvo allí contó algunos detalles sobre su boda con el vocalista de la banda Nickelback, quien se convirtió en su esposo durante el verano.

"Duró tres días y no me acuerdo mucho de eso… ¡Ups! Fue en el Sur de Francia. Nos casamos a las 9 de la noche y festejamos hasta las 6 de la mañana. Y más o menos me acuerdo del resto, pero en verdad no. No sé", compartió Lavigne (29), entre risas.

FOTO Avril Lavigne mostró su anillo de compromiso ante Ryan Seacrest

La celebración comenzó cuando sus amigos y familiares llegaron. "Tuvimos una fiesta de solteros en la isla, que no recuerdo— ¡solo estoy bromeando!", dijo la rockera. No nos queda claro: ¿Te acuerdas o no, Avril?

"Dormimos hasta las 5 de la tarde ese día y debíamos abordar un bote. Salimos todos y queríamos que la familia se divirtiera. Al día siguiente fue la cena de ensayo, en el castillo y al día siguiente la boda. Y todo comenzó tarde en la noche".

E! News > 5 famosas que se niegan a envejecer

En vista de que ella está promoviendo su último disco en Estados Unidos y de que Kroger está de gira en Europa, los recién casados han acordado permanecer sobrios cuando su carrera los obligue a estar separados. Este es el segundo matrimonio de Lavigne. "Realmente no salimos de fiesta cuando estamos alejados el uno del otro. Queremos cuidar eso y cuidarlo. ¡Debemos ser responsables en algún punto!", cuenta.

Hacen bien. Con semejante amnesia, es preferible que se abstengan de tomar ¡no vaya a ser que de pronto se les olvide que están casados!