Avril Lavigne sigue siendo una Kardashian

E! News | Hace 47 años

 

Albert Michael/startraksphoto.com



Aunque recientemente se anunciaba que la cantante y su novio, Brody Jenner, que llevan saliendo dos años juntos, habían decidido darse un tiempo, insisten en afirmar que están más comprometidos que nunca. 

"Realmente me altera leer todas esas falsas historias. Siempre he podido contar con Avril y es la persona que más cerca está de mi corazón. La quiero", declaró el hermano político de Kim Kardashian en Twitter. A lo que Avril Lavigne respondió: "Yo también te quiero". 






La joven artista y Brody Jenner se demostraron su amor a los pocos meses de empezar a salir con sendos tatuajes. Ella tiene escrito el nombre de él cerca de su pecho derecho mientras que él tiene el nombre de Avril en el interior del brazo. 

La cantante declaró recientemente su deseo de volver a contraer matrimonio - ya estuvo casada con el roquero de Sum 41, Deryck Whible - así como de tener hijos.

"El amor es muy importante y le doy prioridad absoluta. Algún día tendré hijos y me dedicaré a esas cosas pero ahora estoy centrada en mi carrera, mi disco y mi gira, pero claro que cuando todo eso pase iré a por lo siguiente", declaró la artista de 27 años.