Awww! Conoce a Beau y a Theo, el niño y el perro que enloquecen a todos en Internet (+ Fotos)

E! News, Imperdible, | Hace 3 años

 
Beau y Theo



¿Están preparados para una dosis triple de imágenes llenas de ternura?






Aunque nuestro bebé favorito de internet es el adorable Joaquín Raba, hijo de Juan Pablo Raba y Mónica Fonseca... Y aunque sepamos que no hay niño más estiloso en las redes sociales que Alonso Mateo, pero definitivamente no podemos permanecer callados e inmunes ante las hermosas imágenes de Beau y Theo.

Beau, como todo niño de dos años, pasaba gran parte del día durmiendo, así que su madre, Jessica Shyba, decidió inmortalizar las deliciosas siestas que el pequeño tomaba junto a su muy fotogénica mascota: Theo, un perro que no se separa de Beau desde su nacimiento...

Tal y como si se tratara de una sesión de fotos, Theo siempre busca acomodo junto a Beau a la hora de dormir, posando de la manera más adorable mientras recargan energías.

Shyba decidió publicar las fotos en el site Mommasgonecity, acompañando a un texto en el que relata lo importante que es que los niños compartan con mascotas desde muy pequeños...

Las fotos, como era de esperarse, se volvieron todo un éxito en la red, saltando a las redes sociales y viralizándose por todo el mundo.

¡Míralos!

Awwww...