Awww… Kim Kardashian pasa un “día de niñas” junto a North y LaLa Anthony

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Baby North West, Kim Kardashian, Instagram

Instagram




Día de peluquería para las reinas de la mansión Kardashian...






Kim Kardashian disfrutó de un tiempo de calidad junto a dos de sus personas favoritas en el mundo: su hijita North West, y una de sus mejores amigas LaLa Anthony.

¿Cómo lo sabemos? Pues compartió una foto de las tres en su cuenta de Instagram. "Día de Niñas", escribió la estrella de 33 años debajo de la adorable foto en la que aparecen las manitos de North agarrando dos impecables dedos bien acicalados: el de su mamá y el de Anthony… Awww. 

Radio DJ Anthony (34) añadió horas más tarde un mensaje a la foto: "Te amamos North".

La verdad es que Kim y la pequeña bebé de cinco meses necesitaban un momento de relax luego de la agitada semana que acaban de pasar en Nueva York, junto a Kanye West.

El martes, madre e hija fueron fotografiadas de paseo en Manhattan, y, más tarde esa noche, la voluptuosa estrella de E! asistió al concierto de su futuro marido en Brooklyn, donde compartió junto a otros famosos como Anthony, Lindsay Lohan, Anna Wintour y Cara Delevingne.

Al día siguiente, ella y Kanye dieron una vuelta en atuendos similares de ropa: jeans desgastados, camisa blanca y abrigos pesados y oscuros. El look casual fue un cambio refrescante para Kim, quien pasó toda la semana exhibiendo piezas del diseñador DASH.

Sí, lo sabemos, es un poco cursi eso de parejitas vestidas de forma similar, pero a este par le perdonamos todo. "No sé si puedo expresarlo lo suficiente. La gente casi se burla de mí por lo enamorado que estoy… pero sí… es simplemente bueno", dijo el dulce Kanye a Ellen DeGeneres. ¡Eso sí que es amor!