Bam Margera se disculpa por la estupidez que cometió…

E! News | Hace 4 años

 

Twitter




La estrella de MTV se disculpó ante sus seguidores...






Una gran polémica se desató luego de que la estrella de Jackass, Bam Margera, publicara una fotografía en la que aparece apuntando a un perro con una pistola.

Tras esta escandalosa imagen, la estrella de MTV se disculpó públicamente alegando que desprecia totalmente el maltrato de los animales y que no era su intención ofender a nadie con la fotografía.

"Penny se hizo caca en la cama y eso no me agrada mucho. Si sucede de nuevo Penny dirá adiós" publicó Margera, a manera de broma, en su cuenta de twitter junto a la polémica fotografía

Minutos después de la publicación, miles de usuarios comenzaron a hacer comentarios negativos por la imagen e incluso una sociedad protectora de animales en Pennsylvania expresó su rechazo alegando que la imagen no les resultó nada divertida.

Para intentar disculparse, Bam alegó que además de tener seis gatos en su casa, no posee ninguna pistola en la vida real, y que considera inaceptable el maltrato hacia los animales.

"Todos los seguidores que tengo en twitter saben cuál es mi sentido del humor porque me han visto en Jackass", twiteó para disculparse.

Para continuar con la onda humorística y alivianar la tensión, Margera publico otra fotografía en la que su madre April aparece apuntándolo a él con una pistola en la cabeza. 

Esta no es la primera vez en que la estrella de MTV se mete en problemas y justamente el año pasado fue detenido por un enfrentamiento violento con un taxista, y en agosto de este año le retuvieron por intentar abordar un avión en estado de ebriedad.