Bárbara Palvin tranquiliza a los fans de Justin Bieber…

E! News | Hace 4 años

 

Instagram




Hace algunos días, Bárbara Palvin era una de las chicas más envidiadas y odiadas de Twitter... Hoy, quienes la insultaron, le agradecen.






Pasó de ser famosa entre los entendidos del mundo de la moda, a ser uno de los nombres más twitteados de las últimas semanas... Y no precisamente por su destacada pasarela o por su escultural belleza, no.

La modelo húngara se hizo célebre de la noche a la mañana por su amistad con Justin Bieber luego del apoteósico desfile de Victoria´s Secret, cuando se cayeron muy bien y todo el mundo creyó que ahí había algo más...

Sí, aunque nos parecía un poco absurdo, todos lo llegamos a creer ¿Justin Bieber con un ángel de Victoria´s Secret? Pues no...

La propia Bárbara ha dicho que no tiene nada que ver con el ídolo pop, y aunque fueron juntos a ver un show en Broadway, lo que hay entre la maniquí y el joven canadiense es solo amistad.

Muchos la señalan como la causa de la ruptura de Justin y Selena, hoy ya casi completamente reconciliados, mientras otros la ven como una chica que aprovechó el momento para ganar un poco de fama.

Lo cierto es que Bárbara sigue con su novio, el guapísimo modelo Kristof Somfai, y para que le terminaran de creer, publicó una foto junto a él.

Bonita manera de decirnos a todos: "Chicos, tranquilos... No me puedo fijar en Justin teniendo a este bombón a mi lado".