Batman, Spideman, Iron Man, Thor, Capitán América y… ¿The Situation?

E! News | Hace 5 años

 

MTV



¿Cómo sería la historia? ¿Una pesa radioactiva lo mordió y obtuvo súper abdominales?

Wizard World Inc. anunció que The Situation, junto a sus compañeros de Jersey Shore, han firmado un contrato con la empresa para crear y publicar un comic basado en él y su familia.

¡Traigan la capa!






"MPS Entertainment y yo estamos entusiasmados y excitados acerca de nuestra nueva relación de negocios con Wizard World. Crecí leyendo historietas y ahora tengo la oportunidad de protagonizar una propia. No puedo esperar porque todos vean lo que estamos preparando", contó Mike Sorrentino.

¿Pueden creerlo? Tampoco nosotros.

"Wizard World está muy contenta de ser socia de una de las estrellas de la cultura popular más importante. Mike The Situation y su familia llevarán nuestras relaciones a nuevas áreas que aprovecharán nuestro acceso a los medios, fans y especialmente nuestra habilidad para llevar a la vida a personajes de comics".

Las aventuras de Mike y familiares serán escritas e ilustradas por algunos de los guionistas y dibujantes más importantes de la industria. Desde ahora, la estrella de Jersey Shore hará un tour junto a Wizard World para promocionar el nuevo producto.

Pero hay una pregunta mayor ¿Cuál será el super poder de The Situation? Envíanos tus ideas porque nosotros no tenemos ninguna...