Belinda justifica la expulsión de un reportero en su rueda de prensa

E! News | Hace 4 años

 

Gabriela Botello, E!



La cantante mexicana prohibe a la prensa preguntas personales...






Belinda se ha defendido en Twitter y ante sus seguidores de la polémica que generó su actitud durante la presentación de este martes de la película española Tadeo: el explorador perdido en México, en la que da voz a uno de los personajes.

Ahí, uno de los reporteros no tuvo en cuenta que Belinda no permitía ninguna pregunta personal, por lo que al inquirir a la cantante sobre su supuesta reconciliación con el futbolista Giovani dos Santos, fue obligado a abandonar el lugar, después de que le recordara que "no venía al caso".

"No son las preguntas las que ofenden, es la forma. Todos merecemos ser tratados con respeto", tuiteó Belinda poco después de la presentación de la cinta de animación, con la que competirá el 17 de febrero en España por el premio Goya a la mejor canción original por Te voy a esperar.

La cantante no solo es noticia por su trabajo, ya que su relación con Giovani despierta un gran interés que ambos también alimentan. No solo Belinda felicitó recientemente al futbolista del Mallorca en Twitter por su gol ante el equipo del Málaga, sino que él mismo le agradeció públicamente el gesto, llamándola "amor" en la red social.

"Gracias amor, ¡yo también estoy muy orgulloso de ti!", escribía Giovani en su perfil de Twitter poco después.

El deportista mexicano eliminó posteriormente su tuit, aunque desde que tuvieran su primer romance en 2009, la pareja siempre ha hecho gala de su buena sintonía frente a todos los usuarios de las redes sociales. Aunque la cantante no ha confirmado el noviazgo, desde final de 2012 se insiste en que ya es un hecho e incluso algunos medios mexicanos han llegado a afirmar que el futbolista le pidió la mano a la cantante en diciembre.

Sin embargo, Belinda demostró en la rueda de prensa del martes que solo piensa en trabajo. Aunque su nombre se vincula al cine y a la televisión --como en La Tempestad, junto a William Levy--, Belinda aseguró que de momento está centrada solamente en la música.