Bella Thorne celebró su cumpleaños Nº 20 lamiendo la lengua de la youtuber Tana Mongeau ¡Míralas!

E! News | Hace 2 meses

 
Bella Thorne

247PapsTV / Splash News




Nada dice "¡Feliz cumpleaños!" como una muestra de amor en público.






La salvaje ex estrella de Disney, Bella Thorne, celebró su vigésimo cumpleaños lamiendo a su nueva chica, la youtuber Tana Mongeau, quien se aseguró de publicar el video en su Instagram.

E! NEWS > Bella Thorne posa desnuda y sin retoques para GQ México ¡Mírala!

A las dos las han vinculado desde hace unas semanas, desde que Tana publicara en septiembre unas fotos de ellas besándose.

Además de juntar sus lenguas, Bella se hizo rubia por una noche con una peluca que usó para salir son sus amigas. El grupo se fue de fiesta para celebrar su segunda década a lo grande.



El 24 de septiembre, Tana compartió las primeras fotos de las dos besándose en el festival Life is Beautiful en Las Vegas. Junto a las imágenes, Tana escribió, ?Míaaa?. Bella también compartió en Instagram la misma foto con la leyenda, ?Mmmm sabe a caramelo?. Recientemente, Bella le contó a StyleCaster la razón por la que sale con más hombres que mujeres. Ella explicó, ?Es muy difícil. No me doy cuenta si una chica quiere ser mi mejor amiga o si quiere estar conmigo o si solo quiere seguidores en las redes sociales. Me confunde tanto cuando una chica me habla. Las niñas pueden ser muy coquetas, no quiero adelantarme y que luego me digan, ?Oh, mujer. Eso no es lo que yo quería, yo no hago esas cosas??. Y cotinuó, ?Luego es muy incómodo. Así que termino saliendo con más tipos, porque con ellos sabes cuándo te están seduciendo. No me mandan mensajes para ser mis mejores amigos. Sé que quieren algo?. La estrella de Famous in Love dice que le gusta cuando las mujeres son honestas con ella. ?Me gusta cuando las chicas son directas conmigo. Una chica brasileña me contactó por Instagram y me dijo, ?Oye, quiero salir contigo. Quiero c*ger contigo. Me pareces muy sexy?. Y pensé, ?Esto es increíble. Diablos, es muy cool?. Pero cuando una chica me escribe diciéndome, ?OMG, bebé, salgamos juntas. Eres muy bella. Salgamos en Snapchat?, lo que pienso es, ?¿Qué quieres???. Parece que Bella encontró a alguien con quien bailar en Snapchat. Entre los hombres con los que han vinculado anteriormente a Bella están Scott Disick, Gregg Sulkin, Tyler Posey y Charlie Puth. Más recientemente asistió a los MTV VMA 2017 con Blackbear.

Durante la loca noche, Bella y Tana se lanzaron al suelo de un restaurante donde comieron y posaron para varias fotos. Tana publicó las imágenes con la leyenda, "¿Qué haces después de la noche de cumpleaños más larga? Tirarte en el suelo del restaurante. Feliz cumpleaños, Annabella, maldita sea, te adoro… te veo en una hora o algo así".

E! NEWS > Y así, la extraña vida amorosa de Bella Thorne vuelve a generar caos en Twitter.



A post shared by tanamongeau (@tanamongeau) on





A post shared by BELLA (@bellathorne) on





A post shared by tanamongeau (@tanamongeau) on



E! NEWS > Bella Thorne se ríe después de que circulara un video falso de ella masturbándose.

El 24 de septiembre, Tana compartió las primeras fotos de las dos besándose en el festival Life is Beautiful en Las Vegas.

Junto a las imágenes, Tana escribió, "Míaaa".

Bella también compartió en Instagram la misma foto con la leyenda, "Mmmm sabe a caramelo".

Recientemente, Bella le contó a StyleCaster la razón por la que sale con más hombres que mujeres.

Ella explicó, "Es muy difícil. No me doy cuenta si una chica quiere ser mi mejor amiga o si quiere estar conmigo o si solo quiere seguidores en las redes sociales. Me confunde tanto cuando una chica me habla. Las niñas pueden ser muy coquetas, no quiero adelantarme y que luego me digan, ‘Oh, mujer. Eso no es lo que yo quería, yo no hago esas cosas'".

Y cotinuó, "Luego es muy incómodo. Así que termino saliendo con más tipos, porque con ellos sabes cuándo te están seduciendo. No me mandan mensajes para ser mis mejores amigos. Sé que quieren algo".

E! NEWS > Bella Thorne revela todo sobre Scott Disick, Tyler Posey y Charlie Puth.

La estrella de Famous in Love dice que le gusta cuando las mujeres son honestas con ella.

"Me gusta cuando las chicas son directas conmigo. Una chica brasileña me contactó por Instagram y me dijo, ‘Oye, quiero salir contigo. Quiero c*ger contigo. Me pareces muy sexy'. Y pensé, ‘Esto es increíble. Diablos, es muy cool'. Pero cuando una chica me escribe diciéndome, ‘OMG, bebé, salgamos juntas. Eres muy bella. Salgamos en Snapchat', lo que pienso es, ‘¿Qué quieres?'".

Parece que Bella encontró a alguien con quien bailar en Snapchat.

Entre los hombres con los que han vinculado anteriormente a Bella están Scott Disick, Gregg SulkinTyler Posey y Charlie Puth. Más recientemente asistió a los MTV VMA 2017 con Blackbear.