Ben Affleck está más guapo y musculoso que nunca para su rol como Batman

E! News | Hace 3 años

 
Ben Affleck, Violet

KISS/©2013 RAMEY PHOTO



La estrella de Hollywood sin dudas se está preparando para su nuevo desafío cinematográfico.






¡Parece que alguien está poniéndose en forma para su próximo papel como Batman! Hace poco vimos a Ben Affleck caminar por Los Ángeles con una camisa muy ajustada que marcaba los nuevos músculos del actor. ¡Benditos sean los roles de superhéroes!

Pero calma, chicas… no se emocionen: aunque más fornido y guapo que nunca, Ben es un hombre de familia y justamente estaba buscando a su dulce hijita, Violeta, en el colegio.  

Claramente el actor de 41 años se está preparando para verse de lo mejor en ese batitraje que no perdona ni un gramo de grasa.

Durante el verano nos enteramos de que el ganador de un Oscar había firmado el contrato para interpretar a Batman en la secuela de Man of Steel, junto a Henry Cavill. Y la media naranja de Jennifer Garner sabía muy bien que tal anuncio traería cola.

En una aparición en Late Night de Jimmy Fallon, el actor habló sobre cómo manejaba los comentarios negativos sobre la decisión de ese casting. Confesó que la gente del estudio le dijo que estaban muy emocionados, pero que era preferible que no revisara internet durante algunos días.

Testarudo, no les hizo caso: "Yo me dije: ‘Soy un niño grande y puedo tolerar cualquier cosa. Yo puedo manejarlo. Soy muy fuerte. Así que vi el anuncio y, seguidamente, leí el primer comentario que decía: ‘Noooooooooooooooooo'. Y entonces le dije a mis hijos: 'bueno niños, seremos ludistas por un rato'".  

Ay, pobre...

Bueno, a pesar tantas críticas, las cosas comienzan a tomar forma –literalmente- para nuestro Ben , quien será un "murciélago" fenomenal.