¿Ben Affleck senador?: "Nunca se sabe", sostuvo

E! News | Hace 4 años

 

CBS




El actor y ahora cotizado director, no descartó lanzarse a la política y ocupar un cargo en el Senado de Estados Unidos.






Ben Affleck triunfó como actor, ahora lo hace como director y en un futuro lo podrá hacer desde la banca de senador.

Actualmente ya ingresó al mundo de los Alec Baldwin y George Clooney ya que su opinión es consultada por las más altas esferas del poder.

En la capital de Estados Unidos, el director de Argo dio su testimonio frente al Congreso sobre la crisis humanitaria del Congo. Luego, dio una entrevista para Bob Schieffer en el programa Face the Nation.

"Para empezar, el Estado de Massachusetts tiene dos extraordinarios senadores por lo que no hay vacante", respondió Affleck cuando el periodista le preguntó si consideraría postularse para un cargo semejante si el Senador John Kerry finalmente reemplaza a Hillary Clinton como Secretaria de Estado.

"Podría surgir una", comentó Schieffer.

"Bueno, uno nunca sabe. No me voy a poner a hacer conjeturas. Tengo una fuerte unión y admiración hacia los procesos políticos de este país. Es un tema muy importante para mí estar en tu programa... Pero no voy a crear especulación con respecto a mi futuro político".

"Ahora mismo estoy muy feliz estando involucrado desde afuera del Gobierno. Hacer esta película (Argo) ha generado un puente para revisar nuestra relación con Irán, que, como dijo Hillary Clinton, es nuestro asunto más importante en la política internacional".

Esa es una respuesta de político...

Si estuviera en tu país ¿Votarías por él?