Beth Ditto, voz líder de The Gossip, fue arrestada por conductas inapropiadas…

E! News | Hace 4 años

 
Beth Ditto

Multnomah County Sheriff's Office



La vocalista de la banda The Gossip tiene una linda voz para cantar y también para gritar...






Beth Ditto fue arrestada el sábado por la mañana en Portland, Orengon, luego de haber sido vista completamente borracha parada en el medio de una calle, bloqueando el tráfico y gritándole a todos los automóviles.

De acuerdo al departamento de policías de la ciudad, Mary Beth Patterson, nombre real de la cantante, fue vista "parada en el medio de la calle, extendiendo sus brazos a los costados como un avión". 

Fuentes del diario Willamette Week, aseguran que la cantante fue expulsada de un bar de la ciudad por estar muy borracha e inmediatamente cuando salió a la calle comenzó a gritar el nombre del Presidente Barack Obama.

Luego de que Ditto desobedeciera las órdenes de los policías de retirarse de la calle y dejar pasar a los cuatro vehículos que estaba obstaculizando, la cantante fue detenida bajo los cargos de conducta inapropiada, pero fue libera horas más tarde del mismo día.

Los representantes de la cantante no estuvieron disponibles para comentar sobre el incidente, pero realmente nos importa saber que opina el Presidente de Estados Unidos sobre esta alocada fanática.