¡Beyoncé es vegana otra vez!

E! News | Hace 3 años

 
Beyonce, Grammy Awards

Frazer Harrison/Getty Images



La estrella comienza nuevamente una rutina alimenticia sin productos animales...






Queda muy claro, luego de la actuación de Beyoncé en los Grammys del domingo, que ella cuida mucho su figura...

¿Y cómo logra moldear sus curvas en una silueta tan perfecta? Pues, la mamá de Blue Ivy y esposa de Jay Z, hizo una dieta vegana por 22 días antes del cumpleaños 44 de su marido en diciembre, y parece que, a juzgar por su más reciente post en Instagram, que se está embarcando en otro reto de 22 días sin carne o productos animales.

Anna Kendricks enloqueció cuando conoció a Beyoncé.

Este miércoles la cantante de 32 años compartió una imagen de su bocadillo saludable: Una barra de mantequilla de maní y chocolate cortada con bananas rebanadas encima. Escribió en la leyenda de su snack sin gluten, ni soya, ni leche, simplemente: "#veganapor22días".

(Asumimos que es un nuevo reto vegano de 22 días y no el recuerdo del primero, porque eso sería raro, incluso para la cultura foodie de Instagram).

Así reaccionaron las estrellas después de ver la actuación de Beyoncé en los Grammys.

¿Por qué 22 días y no 21 o 23? Pues su esposo Jay Z lo explicó en su blog Life + Times antes del primer reto: "Los psicólogos dicen que uno tarda 21 días en adquirir o romper un hábito. En el día 22 ya has encontrado el camino".

Dijo en ese momento que estaba pasando a un estilo de vida basado "en plantas" que se siente "simplemente bien", llamándolo "una limpieza física y espiritual":
Non sabemos si él acompaña a Bey en este reto número 2.

5 celebridades con extrañas costumbres alimenticias.