¡Beyoncé le cantó cumpleaños a una fan en pleno concierto! (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Beyonce

Robin Harper/Invision for Parkwood Entertainment/AP Images



No por casualidad la diva tiene millones de seguidores...






Beyoncé sí que sabe mantener felices a sus fans.

Y es que en sus presentaciones siempre busca la manera de sorprenderlos. Como esta vez en el concierto que ofreció recientemente en la ciudad de Los Angeles como parte de su gira  Mrs. Carter World Tour.

E! News / OMG! Beyoncé lució diamantes valorados en 2 millones de dólares durante los Brit Awards

La multipremiada estrella pudo ver la insignia de Shehnaz Khan, una fan que quería que su ídolo se enterara que estaba de cumpleaños. Beyoncé se acercó, le preguntó su nombre y la tomó de la mano para interpretar, con ayuda de los miles de espectadores, el clásico Happy Birthday.

Sobre la experiencia, la afortunada chica que recién cumplió 22 años comentó al Birmingham Mail:

"Llevaba una insignia de cumpleaños y se dio cuenta al principio del concierto e hizo un gesto de reconocimiento. He estado en bastantes de sus conciertos, pero no puedo creer que ella detuvo el show para mí", agregó, "realmente quería que cantara para mí, pero ¡no puedo creer que ella lo hizo!".

E! News / Beyoncé tenìa 2 millones de dólares en las manos durante los BRIT Awards.

Shehnaz indicó además que el equipo de Bey la ubicó gentilmente en la zona VIP del recital. El especialísimo momento quedó inmortalizado en un video que la propia Shehnaz compartió a través de su cuenta de Instagram.

Una muy buena experiencia si la comparamos con las que tuvieron recientemente Miley Cyrus y Justin Bieber en sus respectivos conciertos. La cantante recibió la tanga de una fan y se la metió a la boca, mientras que el ex N'SYNC recibió un gesto muy grosero.

E! News / Justin Timberlake reacciona ante el gesto grosero de una fan (+ Video)