Beyoncé le da un beso a la hija de Madonna en pleno concierto (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Beyonce

Instagram




Mira el adorable encuentro.






Beyoncé ha sido personal y cercana con muchos fans durante su Mrs. Carter World Tour y el jueves, la cantatne de XO prestó especial atención a uno de ellos.

Su nombre es Mercy James y resulta ser la hija de Madonna.

E! News / Justin Timberlake se mete en la foto de un grupo de fans durante un concierto (+ Foto)

En medio de su recital en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, la Reina B le dio un beso a Mercy y la Reina del Pop compartió el tierno momento vía Instagram.

E! News / Beyoncé alienta a sus fans a encontrar la belleza en sus imperfecciones (+ Video)

"Mercy James recibe recibe uno grande de la Reina B. Mrs Carter enciende al estadio con un excelente show. Las chicas mandan".

E! News / Mira un adelanto de los 17 videoclips estrenados por Beyoncé (+ Videos)

Recientemente, Bey alentó a sus fans a buscar la belleza y en aceptarse como son: "Mi mensaje detrás del disco fue encontrar la belleza en la imperfección. Tenía esta imagen de un trofeo y de mí aceptando esos premios y como que entrenándome para ser esa campeona y, al final del día, cuando tienes todas esas cosas ¿de verdad lo valen?", se pregunta Queen B.

Continúa: "Tienes ese trofeo y te dices: ‘Básicamente pasé hambre y descuidé a la gente que amo. Me conformé a ser todo lo que los demás piensan que debía ser. Y tengo este trofeo, ¿qué significa? El trofeo representa los sacrificios que hice de niña. Todo ese tiempo que perdí estando de giras y en los estudios de pequeña y simplemente quiero dejar atrás toda esa mier**".

 Larga vida a la reina.