Beyoncé le dice adiós al Mrs. Carter Tour con lágrimas en los ojos (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Beyonce, Jersey Dress

beyonce.com



La larga y exitosa gira de la estrella llego a su fin.






Decir adiós nunca es fácil, mucho menos si se trata de un proyecto de once meses de duración en lo que se realizan 132 conciertos. Esos son los increíbles datos que le dejó a Beyoncé su gira Mrs. Carter Tour.

Durante el cumplimiento de la última fecha programada, que tuvo lugar en Lisboa, la superestrella dirigió unas palabras al público presente para despedir su gira:

"Por si ustedes no lo saben, esta noche cumplimos 132 shows. Esta noche es el último show de la gira Mrs. Carter Tour. Empezamos hace un año y quiero decir que este ha sido un gran viaje. En el último año, hemos pasado por muchas cosas juntos", indicó Bey.

E! News / Beyoncé no quiere asistir a la boda de Kim Kardashian y Kanye West

Agregó además importantes vivencias que tuvo en ese período: "El Super Bowl, lanzar videos, todos estos espectáculos. Cuando empecé el tour, mi bebé ni siquiera caminaba todavía. Solo quiero que sepan que soy muy afortunada".

Las palabras de la cantante no pudieron apartarse de las lágrimas, que fueron respondidas con una gran ovación.

En el mes de septiembre del año pasado fue el turno de Latinoamérica en Brasil, Venezuela, Colombia, México y Puerto Rico. Ahí se dieron varios conciertos y Beyoncé quedó encantada con la experiencia, e incluso agradeció a través de un emotivo video.

El discurso de despedida de la mamá de Blue Ivy en Portugal continuó…

"Gracias a todos de nuevo. Gracias por permitirme tener una carrera con ustedes. Cuando me caigo, me levantan. Cuando tengo hambre, me dan de comer. Y solo quiero darles mi luz. Dedico esta canción para ustedes".

¡Ya estamos ansiosos por la próxima gira!

thetrend / ¡Aprende a vestirte como Beyoncé!