Beyoncé mostró su plano vientre sobre la pista de baile… Wow! (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Beyonce

iam.beyonce.com



La estrella demostró una vez más los buenos resultados de su dieta vegana.






Todos los ojos estuvieron sobre Beyoncé en la pista de baile.

La cantante de 32 años compartió unas hermosas fotos en Tumblr de la fiesta de su hermana Solange Knowles para SaintHeron en el marco de la New York Fashion Week.

La mamá de Blue Ivy se veía radiante al mostrar su silueta (y su plano abdomen) en un atuendo de top y falda, brillante y metálico color cobre, con su cabello recogido. Completó el look con una pulsera dorada y altos tacones rosados.

¡A-DO-RA-BLE!

La intérprete de Drunk in Love disfrutó de una salida con las chicas y mostró una gran sonrisa mientras bailaba al compás de las presentaciones en vivo con un vaso (así como una botella) de Veuve Clicquot.

Para la prensa europea, Beyoncé tiene un romance con Barack Obama.

Solange también acompañó a su hermana en la pista, mostrando su top rosado de gran escote.

La reina Bey anunció el viernes que su campaña #BeyGood se aliará con la caridad británica, The Prince's Trust.

De acuerdo con un comunicado, la campaña "motiva a la gente a ser amable, caritativo y #BeyGood (ser bueno) con los demás y sus comunidades", y el Prince Trust busca ayudar a la "gente joven en desventaja".

"De niña tuve la bendición de contar con el apoyo de mi familia que me ayudó a alcanzar mis metas", dijo la ganadora del Grammy en el comunicado. "Así que muchos jóvenes no tienen esa oportunidad. Estoy honrada de ser aliada combinando la campaña #BeyGood con el Prince's Trust para ayudar a los jóvenes a ganarle a las probabilidades y crear mejores vidas para ellos mismos".

Los fondos recaudados se reunirán durante las fechas de la gira de Mrs Carter en el Reino Unido y se le pedirá a los fans hacer una donación de tres libras esterlinas por mensaje de texto o en la página web.

¡Seamos buenos y ayudemos a la maravillosa Bey!



Beyonce

iam.beyonce.com






Beyonce

iam.beyonce.com






Beyonce

iam.beyonce.com