Beyoncé no estuvo en la boda de Kim Kardashian pero le dedicó un sentido mensaje (+ Foto)

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Beyonce, Kim Kardashian, Kanye West

Photographed by Annie Leibovitz/Frazer Harrison/Getty Images




La cantante publicó una foto en Instagram dedicada a los novios.






Puede que Beyoncé no haya estado en la boda de Kim Kardashian y Kanye West pero la cantante definitivamente tuvo presente a la pareja durante el fin de semana.

E! News / Kanye West sorprendió a Kim Kardashian con una actuación especial de Lana Del Rey durante la cena pre-boda (+ Fotos)

La esposa de Jay Z publicó en Instagram un mensaje especial para Kimye, quienes se casaron el sábado rodeados de su familia y amigos más cercanos.

E! News / Rob Kardashian no asistió a la boda de Kim Kardashian

"Te deseo toda una vida de amor incondicional", escribió Bey. "Dios bendiga a tu hermosa familia", añadió. La ganadora de Grammys acompañó sus palabras con una foto de Kim, Kanye y North West que fue tomada para la sesión conl a revista Vogue.





¡Qué dulce!

Kim y Kanye dijeron 'Sí, quiero' delante de su círculo más íntimo de amigos y familiares. Kim lució un vestido de Givenchy hecho especialmente para ella y diseñado por su amigo Riccardo Tisci. Kanye y North también utilizaron conjuntos de Givenchy personalizados. Mientras tanto, Andrea Bocelli cantó para Kimye y todos los invitados.

E! News / 5 razones por las que creemos que Kendall Jenner será la más famosa de las Kardashians

Poco después de que la ceremonia terminara, Kris Jenner le dijo a E! News: "Estoy más que llena de felicidad por Kim, Kanye y North. Fue una boda mágica y romántica. Me siento bendecida por mi nuevo hijo y su familia como parte de la nuestra".

Así llegaba la familia a Florencia...