Beyoncé presumió del estilo de la adorable Blue Ivy (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Beyonce, Tumblr

beyonce.com




La cantante publicó dos imágenes en blanco y negro en su perfil de Tumblr.






Hay que admitirlo, la niña tiene estilo.

Claro que eso no debería sorprender teniendo en cuenta que sus padres son Beyoncé y Jay Z...

De hecho, su orgullosa madre publicó dos tiernas imágenes en las que aparece junto a Blue Ivy en diferentes situaciones.

En la primera foto, Blue Ivy se muestra con un conjunto adorable que incluyo un sombrero, un vestido y un abrigo de lluvia (no, no es el sombrero de Pharrell). Aunque no podemos ver su rostros, nos enternece que esté buscando a Bey.

De fondo, la estrella pop aparece luciendo tan chic como siempre.

thetrend / ¡Aprende a vestirte como Beyoncé!

La voz de Drunk in Love también dio a conocer otras fotos en las que aparece Blue Ivy con su colección de mini autos y una foto en la que el dúo mira a unas girafas.

Pero si tenemos que elegir, nos quedamos con el retrato en el que Bey sostiene en sus brazos a su hija bajo una lluvia.

La madre y cantante acaba de termiar su gira mundial en Lisboa, Portugal. Durante el último show del Mrs. Carter Tour, Bey se mostró muy emocionada: "Por si ustedes no lo saben, esta noche cumplimos 132 shows. Esta noche es el último show de la gira Mrs. Carter Tour. Empezamos hace un año y quiero decir que este ha sido un gran viaje. En el último año, hemos pasado por muchas cosas juntos", indicó Beyoncé entre lágrimas.

E! News / Beyoncé visitó el museo de Ana Frank en Holanda (+ Fotos)

"Gracias a todos de nuevo. Gracias por permitirme tener una carrera con ustedes. Cuando me caigo, me levantan. Cuando tengo hambre, me dan de comer. Y solo quiero darles mi luz. Dedico esta canción para ustedes".

Y si se están preguntando, sus primeros 107 shows, todos en 2013, le significaron unos 188,6 millones de dólares que la convirtieron en la cantante más recaudadora del año pasado.

VIDEO > ¡Beyoncé le cantó cumpleaños a una fan en pleno concierto!



Beyonce, Tumblr

beyonce.com