¡Beyoncé publicó la primera foto de los mellizos Rumi y Sir Carter! ¡Míralos!

E! News | Hace 2 meses

 
Beyonce

instagram/beyonce




Ya podemos conocer a los nuevos herederos de la familia






¡Presentamos a Sir y Rumi Carter en el mundo!

Beyoncé debutó con sus gemelos en un post de Instagram durante la celebración del primer mes de vida de los pequeños. La artista ganadora del Grammy compartió una foto similar a su anuncio de embarazo a principios de este año, con una corona floral y ropa interior de encaje, mientras sostenía a sus recién nacidos en sus brazos.

E! NEWS > Los mellizos de Beyoncé y Jay Z ya tienen un mes: Todo lo que sabemos hasta ahora sobre Rumi y Sir Carter 

Yoncé subtituló la foto: "Sir y Rumi Carter 1 mes hoy" y utilizó varios emojis para mostrar su familia expandida.

Esto marca la primera vez que el mundo ha visto a la niña y el niño de Jay-Z y Bey. El dúo nació el 13 de junio en Los Ángeles, rodeados por su familia.







Sir Carter and Rumi 1 month today. ??????????????????????????

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el



El gran anuncio de Instagram de Beyoncé vino después de una de sus primeras salidas luego de dar a luz. Ella y Jay asistieron a una fiesta en honor al álbum del debut de Vic Mensa en Mack Sennett Studios. Según un testigo, la madre de tres estaba vestida con un conjunto totalmente blanco mientras se mezclaba con invitados.

E! NEWS > Jimmy Kimmel le cambia los nombres a los gemelos de Beyoncé con ayuda de los fans ¡Mira!

Anteriormente, un testigo le comentó a E! News que la pareja arribó a Nobu, en Malibú, rodeada de varios escoltas y en autos separados. De acuerdo con la fuente, el personal de seguridad de la poderosa pareja llegó antes que ellos. Una vez que confirmaron que todo estaba en orden, el vehículo donde viajaba el rapero de 4:44 hizo su aparición. Queen Bey arribó minutos después escoltada por dos guardias de seguridad. 

Beyoncé y Jay-Z abandonaron el exclusivo restaurante luego de tres horas, de nuevo, en autos separados. Se sabe que un total de 10 guardaespladas estuvieron presentes para que nada, ni nadie, impidiera que disfrutaran su cena.