Beyoncé, Solange y Jay Z emitieron un comunicado explicando la pelea del video

E! News | Hace 3 años

 
Beyonce, Jay-Z, Solange Knowles, Met Gala After Party

Splash News




El trío de cantantes rompió el silencio con respecto a lo sucedido.






Finalmente Beyoncé, Solang Knowles y Jay Z decidieron pronunciarse en cuanto al escándalo que estalló recientemente por la grabación en la que se ve a ven peleando fuertemente.

En un comunicado que hicieron llegar a los distintos medios de comunicación, la familia indicó:

"Como resultado de haber salido a la luz pública el video de circuito cerrado tomado en un ascensor el 5 de mayo, ha surgido mucha especulación sobre lo que motivó tan desafortunado incidente", continúan: "Pero lo más importante es que nuestra familia ya ha trabajado la situación".

FOTO > Luego de una limpieza de su cuenta de Instagram, Solange Knowles comparte una foto en la que aparece con Beyoncé

Destacan el hecho de que el drama familiar ya fue superado…

"Jay y Solange ambos asumen responsabilidad por lo ocurrido. Ambos reconocen su rol en este asunto privado que ha sido expuesto al público. Ambos se han disculpado el uno con el otro, y hemos seguido adelante como una familia unida".

Parece que es cierto. Ya que luego de que Solange eliminara de su cuenta de Instagram, todas las fotos en las que salía su hermana, este jueves la trajo de vuelta con una imagen vintage de ambas.

En la misiva añadieron: "Los reportes de que Solange estaba intoxicada o comportándose de manera errática durante la noche son simplemente falsos", agregó el comunicado. "A fin de cuentas, las familias tienen problemas y la nuestra no es excepción."

FOTO > WTF! La pelea de Solange Knowles y Jay-Z ya inspiró una campaña publicitaria.

El revuelo del video ha derivado en cientos de especulaciones, memes, un bolso tipo sobre y hasta ha roto récords en Youtube.

Bey, Sol y Jay terminaron el comunicado con una frase alentadora: "Nos amamos mutuamente y sobre todo somos una familia. Hemos dejado esto atrás y esperamos que todos hagan lo mismo".

Esperamos que sea cierto y todo marche bien la familia.

GIF > El video de la pelea de Solange y Jay-Z rompió records en YouTube.