Beyoncé y Jay Z asistieron a un partido de básquet luego de la pelea con Solange (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Jay-Z, Beyonce

Elsa/Getty Images




A juzgar por el comportamiento de la pareja, no ha pasado nada.






Aún estamos atónitos ante el impactante video en el que se puede ver a Solange peleando contra Jay Zcuando se encontraban en un ascensor luego de asistir a la Gala del MET que se llevó a cabo hace unos días.

Los medios a nivel mundial han reseñado el altercado que protagonizaron la hermana y el esposo de Beyoncé, hay decenas de teorías acerca de qué lo originó y millones de memes que mofan los segundos que quedaron al descubierto con el video de seguridad, que a juicio de los voceros del Hotel Standar, fue una "violación" del sistema de seguridad…

E! News > El Hotel Standard se pronunció sobre el ataque de Solange Knowles a Jay-Z

"Estamos sorprendidos y decepcionados de la violación de nuestro sistema de seguridad y la confidencialidad que prometemos a nuestros clientes", dijo el hotel en un comunicado obtenido por E! News. "Estamos investigando de manera urgente las circunstancias de la situación y, lo menos que podemos hacer, disculparnos con los participantes afectados.

¿Qué opinan los involucrados del suceso?

Nada…

Este lunes Beyoncé y Jay Z asistieron como si nada a al Barclays Center de Brooklyn para presenciar un partido de básquet entre los Nets y Miami Heat. Bey vistió completamente de denim y estuvo bastante sonriente, como su esposo.

FOTO > Un misterioso mensaje publicado por Beyoncé luego de la Gala del MET… ¿Tiene que ver con la pelea de Solange?

Todo el revuelo con Solange, no impidió que los papás de Blue Ivy disfrutaran de la salida. De hecho, parece que no ha logrado pertubar nada en la vida de las estrellas…

Tres días más tarde de la Gala del MET, las hermanas viajaron a Costa Rica junto Kelly Rowland y Michelle Williams, al parecer para participar en los preparativos de la boda de Rowland con su novio Tim Weatherspoon.

Por otra parte, Beyoncé y Jay Z celebraron el Día de la Madre con un brunch en compañía de Blue Ivy el, luego salieron a cenar.

E! NEWS > ¿Por qué Solange Knowles atacó a Jay-Z?