¡¿Beyoncé y Jay Z preparan una explosiva gira juntos?!

E! News | Hace 3 años

 
Beyonce, Jay Z, Jay-Z

iam.beyonce.com



Los seguidores de ambas estrellas podrían llegar a "embriagarse" con su talento.






La dupla de Beyoncé y Jay Z no solo tiene éxito en el amor, luego de doce años juntos y la haber procreado a la adorable Blue Ivy, sino que también son una de las parejas que más triunfa en materia de negocios.

Conscientes de esto, los cantantes podrían estar planeando iniciar una gira juntos en Estados Unidos durante el próximo verano...

E! News / Beyoncé hizo una aparición sorpresa junto a su hermana Solange en Coachella (+ Fotos)

Así es, la pasión y el talento que desborda la pareja en temas musicales en los que han trabajado junto, podría extenderse a varias fechas de conciertos. Para ser específicos, se estarían manejando 20 shows, incluyendo uno muy grande el 4 de julio, para celebrar la independencia de su país.

El año pasado Bey y Jay emprendieron tours por separados. En el caso de la ex Destiny's Child, resultó una de las más lucrativas del 2013.

E! News / Revelaron el salario de Miley Cyrus, Beyoncé y muchas celebridades más

A pesar de esto, lo tortolos presentaron en varias oportunidades el perfomance del tema Drunk In Love. Uno de los más míticos fue el de los Grammy de este año…

Apenas pasaban los primeros minutos de show cuando esto ocurrió: Beyoncé apareció de espaldas al público, cubierta por una neblina y luego, luciendo un impecable traje, Jay Z dio el presente.

E! News, Grammy Awards, Imperdible / 5 momentos de los Grammy que nos dejaron con la boca abierta (+ Fotos)

El impresionante opening fue halagado por otras importantes celebridades:

Lena Dunham : SANTÍSIMO M**** –  BEYONCE ya no eres una mujer, eres el mundo y el señor … Cuando Beyoncé sonríe inconscientemente frente a toda la industria musical, está bastante claro que ha superado el plano terrenal.

Nicole "Snooki " Polizzi: "Jay Z y Beyoncé son tan cool. #obsesionada".

E! News / Las mejores frases de la #AlfombraRojaE! de los Grammy

Kelly Clarkson: "Es tan raro, pero mi marido y yo nos parecemos a Beyoncé y Jay Zcuando estamos bailando. Timberlake tenía razón  #mirrors #crazyhot"

Neil Patrick Harris: "Beyoncé es sexxxy! @Davidburtka dijo: ‘Ella podría convertir a un hombre gay en heterosexual' Ahora estoy preocupado…"

Lindsey Vonn: ¿Quién está mirando a los Grammys ? Beyoncé y JayZ son increíbles!

¿Se imaginan toda esa energía pero por dos horas o más?