Beyoncé y otras estrellas recordaron su infancia en #TBT (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Beyonce, Instagram, Throw Back Thursday, TBT

Instagram




Nos encantans estas fotos vintage...






La más reciente foto throwback thrusday de Beyoncé es épica.

La cantante de 32 años compartió una adorable fotografía de su infancia en Instagram ayer con la leyenda "Mi dentadura en 1988".

En la imagen, una joven Bey de siete años, muestra su sonrisa para revelar que algunos de sus dientes de leche se habían caído. La niña se ve adorable con cabello largo y una camisa blanca.



Carrie Underwood, Instagram, Throw Back Thursday, TBT

Instagram




Otras celebridades también compartieron su TBT. Es el caso de Carrie Underwood, quien publicó una foto de la infancia donde aparece con su cabello rubio. En la imagen, la ganadora de American Idol planta un jardín rodeada de sus compañeros de clase. "#TBT No estoy segura de qué edad tengo en esta foto. Quizás 9 años".



Ludacris, Instagram, Throw Back Thursday, TBT

Instagram




Entretanto, Ludacris también compartió una foto de él cuando era niño. "#tbt tan fresco y limpio", escribió el rapero en la imagen donde aparece el jovencito con un traje blanco y recostado contra una planta.



Anderson Davis, Instagram, Throw Back Thursday, TBT

Instagram




Por último, el modelo de Kraft, Anderson Davis compartió una foto en la que aparece casi desnudo en un anuncio de aderezo de ensaladas y escribió: "#tbt cuando vendí un billón de botellas de vinagreta".

¡Delicioso!