Beyoncé no quiere nada con Kim Kardashian…

E! News | Hace 5 años

 

Bang News



Quizás la mayoría de los fanáticos estén muy complacidos con el romance entre Kim Kardashian y Kanye West, pero hay gente que no.

Beyoncé ha dejado claro que no quiere tener ningún tipo de asociación con la estrella de E! a pesar de su muy cercana amista con el rapero.

Para tratar de limar las asperezas, Khloe Kardashian, en un intento de buscar una tregua, ha alabado la nueva portada de la revista People en la que la esposa de Jay-Z resultó electa como la mujer más bella del mundo.






"Beyoncé es realmente increíble. Luce espectacular en la revista People. Que gran artículo… ella es adorable", publicó la esposa de Lamar Odom en su cuenta de twitter.

No creemos que esto sea suficiente. Fuentes cercanas nos reportaron que Beyoncé y Jay-Z fueron invitados a la apertura del nuevo restaurante de Scott Disck en Nueva York, pero no asistieron alegando que su recién nacida hija les consume todo su tiempo.

Para nadie es un secreto que Beyoncé no quiere nada con las hermanas K, así que Khloe se tendrá que esmerar un poco más.

¿O crees que Beyoncé debe dar su brazo a torcer y aceptar la relación entre su amigo Kanye y la estrella de E!?

¿Será que Kim le pidió ayuda a su hermana más simpática?