Beyoncé publica un adelanto de su primer sensual calendario

E! News | Hace 3 años

 
Beyonce, Calendar

Tumblr




Prepárense para llenar sus días con lo mejor de la superestrella.






Como es costumbre,  en los últimos meses del año comienzan a darse a conocer adelantos de los calendarios que las celebridades lanzarán para los próximos doce meses. Hace poco les contamos el regalo que nos harán guapos galanes latinos como Julián Gil y William Levy.

Pues ahora Beyoncé promete un 2014 lleno de sensualidad y estilo.

Recientemente la cantante publicó las primeras imágenes de su calendario. En la portada se le puede ver con guantes, sombrero y top de lentejuelas junto a su larga melena, mientras que otra fotografía cambia a un look más de los años 70´s dejando ver la mitad de su parte más "bootylicious".

A través de su página oficial anunciaron el lanzamiento:

"El nuevo año está por venir, es el momento de prepararse para el primer calendario oficial en la historia Beyoncé. Deja que Beyoncé te ayude a programar tu día a día con su nuevo calendario 2014. Cada mes tiene una foto hermosa única de Beyoncé y será un fantástico regalo para los amigos y la familia".

Beyoncé domina cada una de las disciplinas en las que incursiona: música, baile, conciertos, actuación,  y cualquier otra que se le ocurra, por lo que no cabe duda que ahora como chica de calendario también lo hará.



Beyonce Calendar

Herring & Herring