Beyoncé sorprendió en su primera actuación post parto

E! News | Hace 5 años

 

Kevin Mazur/WireImage



Wow!

Eso seguro salió de tu boca cuando viste esta foto de Beyoncé, quien cuatro meses después de haber dado a luz a la adorable Blue Ivy luce tan perfecta como si hubiera pasado semanas trabajando en su cuerpo.

Y bueno, de hecho fue así.






La ganadora del Grammy hizo su primera presentación en vivo del 2012 en la apertura del Revel Resort and Casino en Atlantic City la noche del viernes, generando mucha expectativa por ser la primera vez que actuaría después de haber traído al mundo a su primera hija.

Aunque al principio de su actuación se mostró algo nerviosa, aseguró sentirse feliz por volver a pisar un escenario. "Es vital para mi estar aquí", dijo la cantante de 30 años, ante la ovación de los presentes.

Beyoncé cantó y bailó varios de sus éxitos como ella solo lo sabe hacer, y ofreció un pequeño homenaje a Whitney Houston y a Donna Summer, cantando I will always love you y Naughty girl.

Bajo una lluvia de aplausos, al finalizar la actuación de su esposa, Jay-Z, muy orgulloso twitteó: "Beyoncé es la mejor artista del mundo. Punto."





Jay-Z y Beyoncé

Irresistible in Italy