Beyoncé también lamentó la muerte de Whitney Houston

E! News | Hace 47 años

 

beyonceonline.com



Beyoncé habló de lo "doloroso" que había sido perder a Whitney Houston, en una sentida entrada de blog.

"La pérdida de Whitney Houston es dolorosa. Recuerdo haber conocido a Whitney cuando tenía 15 años. Ella era una leyenda. Era una verdadera mujer. No solo era segura de sí misma, serena, increíblemente bella e inteligente, sino que era sincera y amable. Se tomaba el tiempo para hacer sentir a la gente que eran importantes para ella", escribió la artista, según MTV.






También escribió cómo había visto a la ya fallecida cantante como su inspiración a comienzos de su carrera, y lo mucho que admiraba su voz.

"Yo, como toda cantante, siempre quise ser como ella. Su voz era perfecta. Fuerte pero suave. Muy de soul y clásica. Su vibrato, su cadencia, su control. Muchos momentos de mi vida están relacionados con una canción de Whitney Houston. Ella es nuestra reina y nos abrió las puertas y fue un modelo para todas nosotras. Dios la bendiga", añadió. 

"Estamos destrozados por la muerte de nuestra querida Whitney. Es una tragedia inimaginable y la echaremos de menos terriblemente. Agradecemos las muestras de amor y apoyo de sus fans y amigos", declaró la familia en un comunicado.





Whitney Houston: Una Vida

Pre-Grammy's show