Beyoncé y Jay Z son la pareja más poderosa de Hollywood

E! News | Hace 4 años

 

TIMOTHY A. CLARY/AFP/Getty Images



Angelina Jolie y Brad Pitt podrán ser los más guapos y los más millonarios ¡En hijos! Pero la pareja más poderosa del mundo es la conformada por Beyoncé y Jay-Z.

Así lo informó la revista especializada Forbes, asegurando que la cantante y el productor musical suman ganancias de más 78 millones de dólares en los últimos 12 meses, aun cuando la intérprete de Single ladies tuvo que suspender sus actividades laborales debido al nacimiento de su primera hija, Blue Ivy.

La publicación también indicó que la intérprete tuvo ingresos mayores que su esposo. Ella obtuvo 40 millones por patrocinios, venta de discos y regalías, mientras que él recaudó 38.






La modelo brasileña Gisele Bündchen y su esposo, el jugador de futbol americano Tom Brady, ocuparon el primer lugar en 2011, pero este 2012 cayeron a la segunda posición con 72 millones... ¡Nada mal chicos!

David y Victoria Beckham se colocaron en tercer lugar con 54 millones, seguido de Brad y Angelina, quienes, a pesar de que muchas veces han sido catalogados como la dupla más poderosa de Hollywood, en los últimos 12 meses lograron recaudar una fortuna de 48 millones de dólares.

Will Smith y Jada Pinkett Smith, quienes con sus películas y series de televisión alcanzaron 40 millones, se colocaron en la quinta posición.

Katy Perry y Russell Brand, Tom Cruise y Katie Holmes y Demi Moore y Ashton Kutcher, también han podido integrar esta lista de parejas poderosas porque contaban con suficientes millones de dólares para hacerlo, pero lamentablemente sus separaciones los dejan por fuera.