¡Bienvenida de nuevo, Demi Moore!

E! News | Hace 5 años

 

Twitter



Demi Moore parece que está "probando" cómo sería volver a su vida normal, tras su escandaloso divorcio de Ashton Kutcher y su paso por rehabilitación.

La popular actriz publicó en su cuenta de twitter el pasado domingo una foto en la que aparece acostada en su cama, y es la primera imagen que vemos de ella tras haber sido hospitalizada.






"Probando" fue la palabra con la que Moore acompañó la fotografía en la que poco se puede apreciar su cara o su físico que meses atrás generó muchas especulaciones sobre un posible desorden alimenticio.

La actriz no había hecho ninguna publicación en su cuenta desde el pasado 23 de Enero, justo antes de haber sido internada en un hospital tras haber sufrido convulsiones en su casa como resultado de consumo de algún tipo de drogas.

Desde entonces poco se sabe sobre la salud de Demi, pero aparentemente los supuestos rumores de  que Kutcher tuvo un romance con la cantante Rihanna no han colaborado con la recuperación de la actriz.

Lo realmente sorprendente es que han pasado más de seis meses desde el escándalo de infidelidad de Kutcher, razón principal de la separación de los actores, y Demi sigue siendo "La Señora Kutcher" en Twitter.