Bizarro triángulo amoroso: El ex de Britney Spears está saliendo con la ex de Kevin Federline

E! News | Hace 4 años

 

Ben Rose/WireImage.com



Ser una gran estrella como Britney Spears, siempre te vincula a este tipo de noticias...






En Hollywood cualquier cosa puede suceder, incluso que las ex parejas de un antiguo matrimonio de celebridades, comiencen una nueva relación.

Seguramente les habrá costado entender este trabalenguas amoroso, así que mejor lo explicamos con calma...

El portal Radar Online reportó  que, Shar Jackson, la ex novia y madre de los hijos de Kevin Federline (Ex esposo de Britney Spears) está saliendo con Jason Alexander, quien a su vez estuvo casado con Britney Spears durante 55 horas en el año 2004.

Aparentemente Jackson y Alexander han sido amigos durante un tiempo y ahora han decidido llevar su relación al siguiente nivel.

"Shar y Jason se conocieron en Los Ángeles hace un par de años y desde hace algunas semanas comenzaron a salir oficialmente. Ella ha tenido un año muy difícil luego del suicidio de su asistente personal y la muerte de su mejor amiga a causa de un cáncer. Jason ha estado a su lado y se lleva muy bien con sus hijos. Él ha enfrentado el mismo escrutinio de los medios que a ella le ha tocado" aseguró una fuente del portal.

La pareja incluso tuvo una cita familiar el pasado fin de semana en la que estuvieron presentes  Kori y Caleb, los dos niños que Jackson tuvo con Federline.

"Estuvieron abrazados y tomados de mano toda la noche" agregó la fuente

¿Qué opinan de esta nueva pareja?