Blake Fielder-Civil, el ex esposo de Amy Winehouse, se encuentra en estado crítico

E! News | Hace 4 años

 

Hedges/Goffphotos.com



Poco más de un año después de la muerte de Amy Winehouse, su ex marido se encuentra peleando por su vida.

Blake Fielder-Civil, de 30 años, ha sido inducido a un estado de coma y se mantiene así desde que el viernes sufriera una supuesta sobredosis, de acuerdo a distintos informes.






El Daily Mail publicó que Fielder-Civil, quien tiene un largo historial de abuso de sustancias, fue encontrado por su pareja, Sarah Aspin, ahogándose en la camay  fue llevado de inmediato a un hospital en West Yorkshire, England.

Se reportó que sufrió de fallas de múltiples órganos y se lo ha puesto con soporte vital.

Aspin, según The Sun, asegura que el jueves a la noche Blake llegó a su casa "arrastrando las palabras y tambaleándose", y temía que "estuvierea con algo". La pareja tiene un hijo de 15 meses.

Winehouse y Fielder-Civil estuvieron casados durante dos años hasta 2009. Tuvieron una relación que se destacó en los medios por abuso de sustancias y peleas violentas. En 2011, él fue encarcelado por robo y posesión de armas de fuego.

El padre de Amy, Mitch Winehouse, se expresó en Twitter sobre la situación: "Terribles noticias acerca de Blake esta mañana. Recuerden que Amy lo amaba. Oremos por su recuperación".