Blake Lively Vs. Scarlett Johansson: ¿Quién recibió el anillo más grande?

E! News | Hace 4 años

 

Ray Tamarra/Getty Images; James Devaney/WireImage; Michael Buckner/Getty Images; Alex Gutierrez




Una es la ex, la otra es la actual pero ambas recibieron un diamante de parte de Ryan Reynolds... Es el duelo de las piedras preciosas.






Como solemos decir, las comparaciones son odiosas... ¡por eso las haremos!

Antes que nada, queremos decir que aquí no hay ganadoras ni perdedoras pero una se irá con el triunfo y la otra con la derrota.

E! News quiso saber cuál anillo es de mejor calidad y para ello se contactó con el diseñador Chris Capri de Capri Jewerly Inc. Esto es lo que nos contó...

"Pareciera que el anillo está hecho de oro rosa con pequeños diamantes en los costados del anillo", explica el experto con respecto al anillo de Lively.

"Ella tiene tres filas de diamantes en ese anillo. El diamante del medio es de alrededor de 10 quilates en lo que parece ser un diamante oval con cierta tendencia al rosa. Por lo que el peso combinado de todos los quilates entre los diamantes pequeños y el mayor debe ser de 11 o 12 quilates".

"Creo que ha pagado entre 2 millones de dólares, tal vez más cerca a los 3 millones por el color y tamaño.  Definitivamente no es un diamante común en la industria debido a su tamaño, forma y especialmente su color".

¡Impresionante!

Ahora es el turno de la igualmente bella, Scarlett.

"Su anillo es mucho más común debido a su color, tamaño y forma", detalla Capri. "Parece ser de tres quilates, forma redonda y corte brillante y encastrado en un oro amarillo. Al no saber con certeza la claridad del diamante, sólo puedo estimar su valor entre los 100 mil y 300 mill dólares dependiente de la claridad del diamante".

La victoria parece clara entonces. El premio va para ¡el joyero de Ryan Reynolds!

En cuanto a las dos actrices, el amor no se mide por una piedra (por más preciosa y costosa que sea).





Las estrellas muestran sus anillos de compromiso

Hilaria Thomas