Blancanieves Vs Blancanieves ¿Será mejor la de Kristen Stewart?

E! News | Hace 6 años

 
Disney; Jon Kopaloff/FilmMagic
Con tantos cuentos de hadas de dónde elegir, es muy gracioso (o una simple muestra del espíritu competitivo de la industria) que dos películas enfocadas en Blancanieves y sus aventuras lleguen a la pantalla al mismo tiempo: Snow White and the Huntsman de Universal y The Brothers Grimm: Snow White de Relativity Media. Pero es así... Aunque pareciera que Universal lleva la delantera de esta competencia al haber anunciado primero la realización de su versión, que contará con Kristen Stewart, no podemos evitar confundirnos un poco con cuál es cuál. ¿Ustedes también? Aquí tienen unos tips para aclarar dudas... La Historia: Comedia vs. Acción La versión de Relativity plantea que Blancanieves y los enanos intentan recuperar el control del reino, y se describe como una "historia de comedias y aventuras" (aunque fuentes cercanas a la película aseguran que las risas estarán muy distantes una de la otra) mientras que Universal le dará un tono más serio. Si quieres secuencias de peleas y algo de sudor entre Hemsworth y Stewart, la segunda es tu mejor opción.
George Pimetel/WireImages; Disney; Scott Kirkland/Getty Images Lily Collins, Snow White, Kristen Stewart
Blancanieves: Tierna vs. mortal Relativity eligió a Lily Collins (actual novia de Taylor Lautner) para interpretar a la princesa, ella tiene el look dulce y femenino que busca el estudio. En cambio la protagonista de la versión de Universal, Kristen Stewart será más bien una guerrera en busca de venganza contra la Reina Maléfica.
MichaelBuckner/Getty Images; Disney; Lisa O'Conner/ZUMAPress
La Reina: ¡Perra vs. Sangrienta! Hablando de la Reina, ella siempre será la villana. Pero sólo en Universal estará sedienta de sangre. Será Charlize Theron la que ordene matar a Kristen Stewart mientras que Julia Roberts hará de mala junto a Nathan Lane, lo cual en sí ya es muy divertido.
Alberto E. Rodriguez/WireImage.com, Disney, Pascal Le Segretain/Getty Images
El Príncipe: Guapo vs. ¿Qué importa? Para Relativity sí que importa. Pues han elegido al galán de Armie Hammer de La Red Social, y recientemente confirmado con el protagonista de la nueva versión de El Llanero solitario. Y aunque la pareja de Lily es un poco rara, será el cazador quien tenga el carácter de co-protagonista (Chris Hemsworth fue convocado para ello). Por su parte Sam Claflin hará del Príncipe. La película: ¿Cuál será la mejor? Como ven son muy diferentes a pesar de tener a la misma protagonista. A nosotros nos da igual. Mientras podamos ver a todas esas estrellas juntas. Da igual que lo hagan por partida doble ¿o no?