Brad Pitt se está encargando de todos los preparativos de su boda con Angelina Jolie

E! News | Hace 5 años

 

Bauer-Griffin.com



Brad Pitt ha decidido dedicarse a fondo para que su boda con Angelina Jolie sea perfecta y, para ello, supervisa con el más mínimo detalle la renovación de su mansión francesa, donde se llevará a cabo la ceremonia.

El cotizado actor ha invertido cerca de 10 millones de dólares en los trabajos de remodelación, y ha ofrecido a los trabajadores una paga extra si terminan la tarea lo antes posible.






"Brad ha estado implicado en una profunda renovación de la propiedad, y se ha hecho con los servicios de un experto restaurador de mucho prestigio. Por ahora lleva gastados más de 10 millones de dólares, pero le ha ofrecido a los obreros una paga extra si se dan prisa y terminan todo para antes del verano", reveló una fuente a la revista Grazia.

"Incluso está tratando de instalar una pista de aterrizaje para los invitados que lleguen en avión privado, aunque va a ser complicado que lo consiga con todas las restricciones aéreas que existen", añadió.

Pitt también está muy implicado en todo lo referente a la comida y la bebida, que quiere que sean totalmente orgánicas y producidas en la zona.

"Brad ha estado preguntando a los habitantes de la zona si podría abastecerse de productos originarios de la zona a tiempo para la boda. Desde luego, esta boda va a ser histórica también para la comarca, ya que a la pareja le encanta la comida francesa y, por supuesto, el vino", explicó la misma fuente.