Bradley Cooper podría interpretar a Lance Armstrong en el cine

E! News | Hace 3 años

 
Bradley Cooper, Lance Armstrong

Pacific Coast News; Getty Images








Hollywood prepara tres películas sobre el deportista más controversial de los últimos tiempos...





Bradley Cooper será uno de los productores y posiblemente también el protagonista de un nuevo film que pretende contar la historia del ciclista Lance Armstrong desde sus inicios hasta su reciente confesión de dopaje que lo ayudó a ganar en varias oportunidades el Tour de Francia.

E! News ha confirmado que el actor de 38 años se ha unido oficialmente a la cinta Red Blooded American para interpretar uno de los principales personajes, siendo uno de ellos el ciclista y el otro su compañero de equipo, Tyler Hamilton, quien además vio al atleta cometiendo el dopaje.

De llegar a interpretar a Armstrong, Bradley sería perfecto no sólo porque seguramente luzca muy bien es licras de ciclismo sino también este galán es un confeso fanático de este deporte y en varias oportunidades se le ha visto practicándolo.

En una entrevista con BBC News, Cooper admitió que "amaría" interpretar a esta leyenda deportiva porque considera que es un "personaje fascinante"

La cinta que contará con la dirección de Jay Roach es tan sólo uno de los 3 proyectos que Hollywood está produciendo basados en la vida de este deportista.

El director J.J. Abrams producirá un film basado en la novela de Juliet Macur, Ciclo de Mentiras: La Caída de Lance Armstrong, mientras que la productora Working Title también planea llevar a la gran pantalla esta historia de la mano del director Stephen Frears y el actor Ben Foster en el papel protagónico.

¿Están listos para tres películas sobre Lance Armstrong?