Bradley Cooper podría ser el nuevo galán de Beyoncé

E! News | Hace 4 años

 

AKM



Bradley Cooper puede protagonizar uno de los filmes más esperados... Y no es la tercera parte de The Hangover.






El cotizado Bradley Cooper es el principal candidato para protagonizar junto a Beyoncé el esperado remake de la película Nace Una Estrella que actualmente se encuentra preparando el director Clint Eastwood.

La revista Variety reportó que Eastwood quiere a Cooper para interpretar el papel de un hombre que en su juventud fue una gran estrella de rock y en su madurez se enamora de una joven cantante en ascenso.

Aparentemente, el personaje está inspirado en cómo hubiese sido actualmente la vida y la relación con la industria musical de Kurt Cobain, quien como recordarán falleció a mediados de los noventa.

El ocupado actor está considerando seriamente la oferta ya que se encuentra bastante atareado con múltiples compromisos, entre ellos el rodaje de The Hangover III y la filmación del próximo proyecto de David. O. Russell, American Bulshit.

En enero del 2011 se confirmó que la cantante Beyoncé sería al protagonista del filme, pero su inminente embarazo retrasó los planes de la producción.

Desde la confirmación de su participación en el proyecto, la interprete de Crazy In Love ha manifestado su amor por la película original de 1973, estelarizada por Barabara Streisand y Kris Kristtopherson.

"Fue cuando me hice fanática de Barbara Streisand. Luego vi la versión de Judy Garland y me di cuenta que cada 20 o 30 años debería haber una nueva versión de Nace Un Estrella con talentos que representen a una generación. Nunca me imaginé que tendría esta gran oportunidad de estar en este proyecto. Me reuní con Clint y estaba muy nerviosa porque sabía que esa era una de las oportunidades más grandes de mi vida. Trabajaré lo más duro que pueda. Estoy muy feliz porque se que él confía en mi y que estoy en muy buenas manos", declaró Knowles el año pasado acerca de este esperado proyecto.

Definitivamente una película muy esperada...