Bradley Cooper quiere tener un personaje en Los Juegos del Hambre

E! News | Hace 4 años

 

Alberto E. Rodriguez/WireImage



Bradley Cooper tiene muchas ganas de formar parte del fenómeno de la hambrienta saga.






El galán de The Hangover ya ha trabajado dos veces con la estrella de la saga, Jennifer Lawrence, en las películas The Silver Linnings Playbook y Serena así que podemos asumir que existe una gran química entre ellos.

"Finalmente vi Los Juegos del Hambre…. Es una película brutal. ¡Por dios!" comentó el actor la noche del lunes durante la entrega de los Hollywood Films Aawrds.

Cooper admitió que no les sorprendió que Lawrence pudiera "patear traseros" en la película porque la describe como una actriz "increíble".

"Me postulé para cuatro personajes, pero todavía no he recibido ninguna respuesta" bromeó Bradley sobre una posible participación en la saga.

Durante la ceremonia, el diseñador de modas y director de cine Tom Ford le entregó a Cooper el galardón Hollywood Actor y en su discurso llegó a describirlo como "un gran amigo, muy atractivo, encantador y sobre todo muy muy talentoso"

"Yo me gané la lotería de poder vivir y mantenerme como actor. Soy el hombre más afortunado del mundo" confesó Cooper, quien lució muy elegante vestido por supuesto, con un traje de Tom Ford.

El comediante Seth Rogen no se sintió muy afortunado, sobre todo porque tuvo que presentarle un premio al director Judd Appatow justo después de que estos galanes dejaran el escenario.

"Que maravilla que me toque presentar justo después de dos de los hombres más buen mozos del universo. Yo tendría sexo con ellos dos sin pensarlo ni un segundo" bromeó Rogen.

Robert De Niro, John Hawkes, Amy Adams, Marion Cotillard y el elenco de Argo también recibieron reconocimientos en la gala.