Bradley Cooper y Gerard Butler se toman una fotografía juntos durante la final de Wimbledon

E! News | Hace 3 años

 
Bradley Cooper, Gerard Butler

Karwai Tang/WireImage



El deporte tiene la facilidad de unir a los galanes de Hollywood...




Andy Murray

Clive Brunskill/Getty Images



Los galanes Bradley Cooper y Gerard Butler, fueron vistos juntos durante la final masculina del campeonato de tenis de Wimbledon el pasado domingo.

Vestidos elegantemente con trajes, corbatas y gafas de sol, ambos actores disfrutaron del emocionante partido y dejaron una evidencia del encuentro al tomarse una fotografía juntos con el celular de Cooper.

Además de Bulter, la estrella de The Hangover, también estuvo acompañado por su novia de 21 años, Suki Waterhouse, quien estuvo sentada a su lado durante el partido.

El joven tenista, Andy Murray, resultó el ganador del campeonato, terminando así una mala racha para los británicos luego de convertirse en el primer inglés en ganar el torneo en los últimos 77 años.

"Yo entiendo lo mucho que la gente quería ver a un británico ganar Wimbledon, así que espero que lo hayan disfrutado. Hice mi mejor esfuerzo" comentó el apuesto tenista al diario USA Today.

Cooper y Butler no fueron las únicas celebridades que festejaron el triunfo de Murray, porque estrellas como Rebel Wilson, Sophia Bush y Ewan McGregor también celebraron la victoria a través de sus cuentas de twitter.

"Oh Dios. Qué partido, que jugador. Inspirando a un país! Andy Murray! Qur belleza" publicó la estrella de Moulin Rouge.